Esta historia tiene su comienzo el 25 de octubre de 2002. La Fiesta, con Cristian Amato y Gustavo Castellaro como líderes, hizo su debut con una impresionante convocatoria en Atenas. Ese brillante primer paso le abriría al grupo todas las puertas del circuito cuartetero, y también le permitiría poco a poco conquistar el corazón del público para convertirse así en una de las bandas más trascendentes de Córdoba.

La orquesta graba su primer material discográfico 15 días después de su presentación, y al cumplir un mes de vida, la placa ya se había convertido en disco de oro. Ese notable logro le dio al grupo la solidez y la fuerza necesaria para consolidarse definitivamente.

Con el paso del tiempo se produjeron algunos cambios en la estructura artística de la banda. La llegada de algunas caras nuevas y otras ya conocidas le dieron a La Fiesta aun más potencia y lograron que, hasta el día de la fecha, la totalidad de sus piezas discográficas alcancen el galardón de oro en tiempos muy cortos.

Durante estos 11 años de vida, el conjunto demostró calidad y estilo propio con notable distinción vocal, escénica y musical. Se producen eventos de alto nivel en los recintos bailables más importantes del país. Tanto en Córdoba como en otras provincias, la convocatoria de La Fiesta se encuentra entre las más destacadas de la música nacional.

Hoy, contamos con un plantel súper seleccionado de músicos con gran experiencia que encuentran su líder en la figura de Cristian Amato, voz y corazón de la banda. A su vez, el grupo está comandado administrativamente por Gustavo Farías.

Es imposible hablar de todo lo que hicimos a lo largo de nuestra trayectoria, sin tener en cuenta el constante respaldo del público. Sin las miles de almas que nos acompañan en cada show no podríamos hablar de una historia tan rica como la que construimos. Sin FIESTEROS, no podríamos hablar de LA FIESTA.

Por cada palabra, por cada aplauso, por cada gesto, por cada bandera, por el cariño incondicional y por permitirnos tener un lugar en la música de cuarteto que tanto nos llena el alma, eternamente les decimos…

¡¡¡...GRACIAS FIESTEROS...!!!

INTEGRANTES

Cristian Amato
Daniel Mana
Marcos Baigorria
Enzo Silva
Matias Sotomayor
Pablo Mansilla
Alejandro Jerez
Sebastián Amato
Federico Roldán
Maximiliano Lescano
Mauro Charra
Miguel Moyano
Roberto Dominguez
Jorge Moretti
Sergio Pizza
Gustavo Parra
Luis Cima
 


 

LA FIESTA l EL LOCO l DISCOGRAFÍA l NOTICIAS l AGENDA l MULTIMEDIA l FOTOS l CONTACTO l INICIO
-

Todos los derechos reservados. 2006 - 2014 l Diseño y Hosting: GRUPO DIMENSIONES